semillas carnival

Franquicias de Tiendas de cannabis en España. Más allá de las declaraciones de Pablo Iglesias apostando por una legalización del cannabis en España que convierta al país en referencia mundial exportadora” , en la hoja de ruta de Podemos sí que figura un objetivo al corto plazo que podría alcanzar a partir de su nueva relación con el Gobierno de Pedro Sánchez.
Actualmente, según los datos de la AEMPS a los que hemos tenido acceso, la Agencia ha autorizado el cultivo de aproximadamente 20.000 hectáreas de plantas de cannabis con fines de investigación, empleando variedades de esta sustancia con un contenido inferior al 0,2% de THC.
Se estima que la primera toma de contacto de los jóvenes españoles con este tipo de sustancias tienen lugar, de media, entre los 16 y los 17 años -3º y 4º de la ESO-, edades algo más avanzadas que los 13 y 14 años del inicio en el consumo de alcohol.
Esta semana visitamos MAGU, la 1ª tienda de cannabis legal en España sin THC y especializada en productos de CBD, el componente no psicoactivo de la marihuana. También ha experimentado un incremento, en este caso de tres puntos con respeto al periodo anterior, el número de urgencias relacionadas con el consumo de heroína: del 5,6 por ciento ha pasado al 8,4 por ciento.
De semillas de cannabis indica , es sabido por todo el mundo que el cannabis se legalizará tarde temprano, lo que no se sabe es cuándo. Desciende el consumo de drogas entre el grupo de población de 15 a 17 años. Valga como muestra el periodo comprendido entre el 20 de agosto y el 20 de septiembre, durante el cual se intervinieron en España al menos 90 plantaciones con decenas de miles de plantas.
De hecho, varias de las redadas policiales contra estas asociaciones se han producido cuando los cuerpos de seguridad han descubierto que en ellas se vendía marihuana a personas ajenas a la entidad que disponían de una cantidad de cannabis superior a la capacidad de consumo de sus clientes.
Con fecha 29 de agosto agentes de la Guardia Civil encontraron el terreno y, en él, una plantación de ‘cannabis sativa’ de unas 70.000 plantas con un peso de 4.560 kilos y que alcanzarían en el mercado ilícito un valor aproximado de 4.756.080 euros; unas 5.000 plantas de ‘cannabis sativa’ en proceso de secado con un peso de 260 kilos y un valor de 271.180 euros; y 48 sacos con cannabis sativa en seco, con un peso de 155 kilos y un valor de 161.665 euros.
Viendo la evolución en los últimos años, la tendencia en el consumo de hipnosedantes se reduce ligeramente cuando es a diario, en el último mes en el último año. Esto queda reservado para los más pros y que además dispongan de un espacio que les permita tener este tipo de plantas.
En este sentido, el Senado de México, a través de su Centro de Estudios Internacionales Gilberto Bosques (CEIGB), considera que la legalización del cannabis en sus vecinos del norte establece un nuevo paradigma que obliga a revisar las políticas actuales sobre drogas.
Y por cierto, que yo sepa sigue siendo legal tener tres plantas de marihuana, pero no pueden alcanzar cierta medida, no se exactamente cual. El delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Francisco Babín, aunque cree que todos los debates son buenos y respetables, su opinión es que la legalización sería un “error” y “un paso atrás”.
Podemos prepara una ley para la regulación integral, lúdica y terapéutica, del cannabis siguiendo el modelo de Canadá. Pero el debate sobre legalizar no esta droga ha estado muy presente últimamente en varios países, como Estados Unidos Uruguay, que han cambiado recientemente su legislación en este aspecto.
El Ministerio de Sanidad aprobó un proyecto piloto de una duración de 2 años, con fecha inicial en noviembre del 2017, en el que los residentes pueden obtener concentrados de cannabis y cannabinoides medicinales en territorio nacional para tratamientos de salud.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.