gorilla glue #4 semillas

Un estudio desarrollado por asociaciones pro-cannabis ofrece una versión diferente sobre la legalización de la marihuana: su impacto económico. Entre estas estaría el incremento del salario mínimo profesional a 900 euros al mes (impacto de 340 millones de euros), equiparaciones de los permisos de maternidad y paternidad (300 millones de euros), protección del alquiler y el acceso a la vivienda (630 millones), actualización de las pensiones con el IPC (1.000 millones) y aumento de las ayudas a los dependientes (315 millones).
En todas las sustancias, los hombres son los mayores consumidores en casi todas las categorías estudiadas: alcohol (81%-69,2%), tabaco (46%-35,8%), cannabis (15,4%-6,6,%) y cocaína (3,4%-1%). En las redes sociales la noticia fue recibida hoy con cierta guasa, ya que en Jamaica el consumo de marihuana y su venta a nivel local están tremendamente extendidos.
Puedes elegir plantas de corta floración como; la marihuana Pakistan Chitral Kush , variedad indica ideal para este tipo de cultivos. Por tanto, juristas y expertos en materia legal establecen como conclusión que el autocultivo sí estará permitido, y no será una infracción grave, cuando éste se realiza en interior, en partes no visibles desde el exterior.
En Almería, GSG & Associates lleva un año trabajando en un proyecto para levantar un invernadero de cannabis medicinal, además de un hospital a la vanguardia mundial en oncología y enfermedades raras, que contará con un laboratorio de I+D para el uso medicinal y nutracéutico del producto, así como un hotel para pacientes y sus familiares.
A pesar de que varios países han legalizado el consumo de marihuana para fines médicos e incluso de ocio, la droga sigue siendo ilegal en la gran mayoría del sureste asiático, que tiene además algunas de las legislaciones más duras respecto a drogas del mundo.
Según ha informado el cuerpo, la detención se produjo en el marco de las investigaciones realizadas contra el tráfico de drogas en la localidad, cuando, el pasado domingo, sorprendieron a un hombre realizando un ‘pase’ de droga. José María (nombre ficticio) es un traficante que lleva cuatro años dedicado al cultivo de la marihuana y dos utilizando el formato de las ‘casas verdes’.
Sin embargo, una cosa está clara: aunque se considerara que hay delito porque el producto del cultivo iba a ser destinado al consumo de terceras personas, lo cierto es que, como no hay cogollos, la determinación de la cantidad de cannabis intervenida nos llevará a la conclusión de que no hay cantidad alguna, pues, como se señala en la Convención Única sobre Estupefacientes, una cosa es el cannabis” (sumidades floridas y hojas unidas a ellas) y otra la planta de cannabis”.
PSPV, Compromís y Podemos ( el Pacte del Botànic ) han propuesto la creación de una comisión especial en las Corts para estudiar cómo garantizar el acceso al cannabis a usuarios terapéuticos, de semillas big bud legalmente la sustancia para su consumo.
Por eso, han surgido alternativas como los CFDs sobre índices que replican la cotización y la evolución de las acciones de las empresas de marihuana. De hecho, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ya se mostró la semana pasada favorable de la regulación de su consumo con fines recreativos y apostaba por que España se convirtiera en “referencia en la exportación de marihuana”.
Y cuando se consume un preparado de cannabis medicinal es necesario conocer su composición en cannabinoides, especialmente los dos más relevantes: el tetrahidrocannabinol THC, que es el principal constituyente piscoactivo, y el cannabidiol CBD, que no es psicoactivo pero es es un potente antiinflamatorio y antioxidante.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.