auto white widow

Cómo plantar autoflorecientes. Sus luces cálidas facilitan una observación clara y directa del estado de las plantas,pues no influyen en su coloración,es luz blanca con la que apreciaremos rápidamente cualquier cambio señal en las hojas de nuestras plantas,como plagas y enfermedades.
El sistema en sí no es complicado, consiste en nebulizar el caldo de riego sobre las raíces suspendidas sin dejar que éstas se sequen, en el caso del aeropónico, de mantener las raíces en contacto con el agua con la ayuda de un oxigenador mediante técnicas de inundación radicular en los sistemas hidropónicos.
Eso sí, es una variedad para aquellos que no quieran disfrutar de los efectos del THC, pues sus niveles son inferiores al 1%. Esto la convierte en una buena genética para uso medicinal, pues se pueden utilizar las propiedades medicinales del CBD sin los efectos secundarios que provoca el THC.
Muchas personas se preguntan si se puede cultivar en un espacio que no utiliza dentro de la casa en su propia habitación, la respuesta en la mayoría de los casos es sí. Si el espacio tiene poca altura la posibilidad de extracción de aire es limitada por no poder colocar tubos si se encuentra lejos de una ventana, tenemos la solución de las lámparas de bajo consumo para evitar semillas thc que no generan prácticamente nada de calor, aunque las plantas si necesitarán la renovación del aire en todo momento para un buen desarrollo, muchas personas no utilizan extracción en los armarios pequeños y renuevan el aire de forma manual abriendo el espacio de cultivo para ventilar y renovar el aire cada cierto tiempo.
Dependiendo de las condiciones climáticas del sitio donde vayas a cultivar tus autoflorecientes puedes obtener mejores peores resultados, en la zona sur de nuestro país y en las zonas costeras con climas suaves, este autocultivo de invierno puede ser muy productivo y dar excelentes resultados, en las zonas más frías puede ser menos productivo, pero también se pueden obtener buenos resultados si elegimos un sitio adecuado y ponemos los medios necesarios.
Y me gustaría tenerla afull ya que desde que lo logre y me creció no presento ningún signo negativo y aparenta ir viento en popa” las semillas fueron alojadas en una maceta de cerámica con una tierra que ya estaba sola pero me da el presentimiento que es muy buena tierra.Compre 3,5kg de turba y un pomito llamado HIDROSOL de unos 120g que dise (solucion hidroponica desarroya y revitaliza sin contra indicaciones aplicar una ves al mes en la maceta) para resumir quiociera saber como proceder correctamente teniendo una planta de unos 40 45cm de altira esta empesando a desarroyar su 6to nudito contando desde abajo el primero con hojitas redonditas,aprox 4 plantitas mas recien empesando a crecer alojada en una maceta de unos 2o3 kg de tierra.
La idea en este cultivo es gastarnos el menor dinero posible, ya que es nuestro primero cultivo guerrillero, primero nos gustaria probar con variedades no muy cantosas (autoflorecientes) por el tema de la altura mas que nada, el caso es que ambos no tenemos donde caernos muerto, no tenemos un puto duro, ya tenemos pensado el tema de la tierra, pronto iremos con azadas y rastrillos para ararla y dejarla medio labrada, hemos pensado en llenar dos sacos de excremento de caballo y aliñarlo con esta tierra.
Hola a todos, en primer lugar comentar que compre en esta pagina varias variedades de autoflorenciente que sembre en Mayo y me han dado unos resultados excelentes, por otro lado tengo dos preguntas, un amigo compro tambien varias variadades de autoflorecientes, sembrandolas en la misma fecha y no le ha crecido, se han quedado muy pequeñitas de unos pocos centimetros, queria saber cual puede ser el motivo, y preguntar si en Agosto se esta a tiempo de sembrar autoflorecientes, si el ciclo de luz les afectara, he comprado otro pedido de semillas para mi amigo fijandome en las especificaciones de las mismas ya que ponian que se podian sembrar de mayo a octubre, estan son Mikromachine Auto, Auto Blue Pyramid y Auto Anesthesia, y si teneis algun consejo para que no vuelva a tener el mismo problema.
En épocas en las que el clima no nos permite cultivar en exterior, con el cultivo de interior podremos hacerlo,con el calor que generan las bombillas y la regeneración continua del aire, este sistema de cultivo permite crear su propio microclima, y factores ambientales idóneos, que hará que nuestra planta de marihuana se desarrolle perfectamente.
Durante esta etapa habrá que aplicarles un extra de nitrógeno (abono de crecimiento), eso sí tener mucho cuidado de no pasaros y generar un sobrefertilización, porque la planta acabaría produciendo unos cogollos delgados y espigados, si en esta fase notas síntomas de exceso de nitrógeno es recomendable realizar un pequeño lavado de raíces para estabilizar la concentración de sales del sustrato.
La raíz de la planta cuando toca el fondo de la maceta nota que el sustrato se acaba y se estanca en su crecimiento, por esto es importante usar macetas más altas que anchas para que no hayan parones en su crecimiento durante los 30 días que dura su periodo vegetativo.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.