auto northern lights

Maria Green Autofloreciente: Producto a base de nutrientes principales, micronutrientes y aminoácidos. Las plantas alcanzan una altura de entre 60 y 90 cm. según las condiciones de cultivo. En cambio, en exterior con 20 litros más obtendremos plantas realmente grandes que nos harán olvidar que se trata de automáticas. Al no depender de la época del año en que nos encontremos para cultivar estas variedades, posibilita el que podamos afrontar un cultivo en exterior con unas fechas más amplias y moldeables.
Tras el tratamiento que sufren los cocos para extraer sus fibras y residuos, se obtienen polvo y filamentos, la mezcla de estos dos compuestos es lo que produce el sustrato de coco que utilizamos en cultivos hidropónicos. Es muy importante la medición periódica del pH del agua y del medio ya que puede alterar el buen desarrollo de las plantas.
Early Pearl es una variedad principalmente sativa de exterior, mientras que Skunk #1 es conocida por su patrón de crecimiento más indica y su efecto muy sativa. En esta cuarta generación obtendríamos de nuevo plantas no autoflorecientes, pero con el 75% de las características de la Sweet Tooth.
Cuantas más horas de luz reciba tu planta, mayor será su producción, eso es lo que puede afectarle. Tu cultivo de marihuana necesita horas de luz, cuantas más mejor. En cambio si hablamos de cultivos en interior podemos jugar con los temporizadores y alargar reducir los tiempos tanto de la fase de crecimiento como de la fase de floración para adaptarlo a nuestras necesidades.
En el riego puedes utilizarlo igual pero no lo repitas hasta pasadas minimo 2 semanas. Elige una gama de fertilizantes y un sustrato que funcionen bien para el cultivo de cannabis exterior. La altura también puede reducirse gracias a técnicas de cultivo que hacen que las plantas crezcan hacia los lados en lugar de hacia arriba.
Es una variante que da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y pesados cogollos resinosos. Hasta hace relativamente poco no existían abonos específicos para el cuidado de marihuana autofloreciente. CANNA Coco Planchas ha sido creado y desarrollado para cumplir todos los requerimientos en el cultivo de plantas.
semillas big bud de EC. Esta sería la forma óptima y justa de alimentar a la planta para evitar el exceso de fertilizante de marihuana. El apoyo de una luz artificial para crecer a tus plantas te ayudará a producir un poco más de cada planta.
Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han generado versiones de Northern Lights que mantienen las características de esta leyenda mientras añaden algo interesante a la fórmula. En floración y si es cultivo de interior, te aconsejo partir del all-mix ya que si lo haces del light-mix necesitares dosis mas altas de abono liquido y te resultara prácticamente mas caro aunque el sustrato light sea mas barato.
Buenas tengo una duda, quiero sacarle el maximo rendimiento a mis autoflorencientes y no se si en el lugar que tengo a disposicion podre hacerlo, es un patio de luz interior que en la zona de arriba tiene una platarforma que seria para un deposito de agua( no se si me explico espero que os hagais una idea es en esta plataforma donde quiero poner mi plantacion es de 1×1,2 metros) tiene un plastico transparente por el que pasa la luz solar a una altura de unos 1,5 metros espero vuestros consejos sobre ventajas e incovenientes de cultivar en este lugar por cierto tambien dispone de un hueco por donde circula corriente de aire de unos 100×30 centimetros.
Aquí os dejamos la segunda de esas tablas, la que corresponde a variedades autoflorecientes…No olvidéis que es sólo un ejemplo, una guía de apoyo que os puede ayudar a entender como actuar sobre las plantas, siempre teniendo en cuenta que debéis adaptarla a vuestra forma de cultivar y a las posibles incidencias que os puedan ir surgiendo.
El bioheaven puedes utilizarlo a partir de la 2º semana de vida hasta el lavado de raíces. Normalmente se cultiva a partir de clones semillas feminizadas, pero también funcionaría con plantas autoflorecientes que tuviesen un ciclo de vida de 10 semanas (como en el esquema).

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.