auto lemon haze

canna indica semillas que la marihuana es un activo para cotizar en bolsa. Un informe del Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías (EMCDDA) señala que las personas de 15 a 34 años en España son las cuartas que más cannabis (17,1%) y cocaína (3%) han consumido en el último año en Europa; solo por detrás de República Checa (19,4%), Italia (20,7%) y Francia (21,5%) en cannabis, y País Bajos (3,7%), Dinamarca (3,9%) y Reino Unido (4%) en cocaína.
En 2006, un juez de Alicante absolvió a un hombre que había cultivado 258 plantas de marihuana, que pesaban 3,5 kilos, al considerar probado que le ayudaban con las migrañas, por lo que estaba realizando una investigación para estudiar las variedades.
En la franja de edad solo de 15 a 17 años ha aumentado un 13,2 % en los dos últimos años La cocaína tuvo su pico de consumo en 2008 (5,5%), y desde entonces ha bajado más de dos puntos de forma sustancial (el número más bajo se contabilizó en 2015 con un 3,3%), aunque desde 2011 se ha establecido en porcentajes próximos siempre al 3,5%.
La autoridad judicial ha decretado prisión de uno de los doce detenidos por la Guardia Civil tras desmantelar una plantación clandestina de producción y elaboración de marihuana con 1.572 plantas cultivadas -la mayor desmantelada por la Benemérita en la provincia de Córdoba-, que estaba camuflada en el interior de una nave industrial, ubicada en un polígono industrial de Luque.
Al no especificarse, ni detallarse, en el Código cuáles son las sustancias concretas consideradas legalmente como especialmente dañinas, ha sido la jurisprudencia la que ha clasificado en una u otra categoría cada una de las drogas ilegales contenidas en los tratados internacionales que España ha firmado.
En este sentido, Iglesias recoge el guante lanzado por el dirigente Jorge Moruno, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, que planteaba al hilo de la legalización del cannabis en Canadá que España tiene “un clima privilegiado que bien podría servir para exportar marihuana con denominación de origen, como el vino” al país norteamericano.
La investigación, según ha informado la Policía Nacional, comenzó a finales del pasado mes de enero cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento de que un hombre de mediana edad pudiera estar tratando de adquirir en el mercado ilícito munición del calibre 9mm parabellum.
Los agentes también pudieron comprobar que la nave poseía todo tipo de útiles habituales en las actividades de tráfico de sustancias estupefacientes como son básculas, cajas de cobros, prensas y dinero en metálico, así como un pequeño expositor con los productos que se vendían.
De este modo, si bien nuestro país es punto de destino y consumo de droga, así como país de tránsito de las principales drogas consumidas en Europa (como cocaína desde Latinoamérica hachís desde Marruecos), en el caso de la marihuana nos encontraríamos ante la única droga que es netamente producida en España.
El consumo de tabaco en España ha sufrido un repunte de un 3% en los últimos dos años, que ha provocado que las cifras de fumadores sean similares a las de 1997, antes de que se aprobara la ley antitabaco, un “cambio de tendencia” sobre el que la ministra de Sanidad ha mostrado su preocupación.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.