amnesia haze auto fem

El cultivo de cannabis para autoconsumo en casos terapéuticos y que no comporte ánimo de lucro podría ser legal si prospera una iniciativa de los tres partidos del Botànic en las Corts. El informe El efecto de las leyes de marihuana medicinal en el crimen en EEUU, publicado este año en The Economic Journal, calcula que en los estados limítrofes con México la delincuencia bajó un 13% entre 1992 y 2012: «Los agricultores locales cultivan marihuana que venden a los dispensarios legalmente.
Que el uso de la marihuana está muy extendido en nuestro país lo atestigua un Informe elaborado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en 2017, en el que se destacaba el aumento de consumidores en nuestro país, llegándose a rozar las 600.000 personas en 2015.
En una respuesta parlamentaria a la diputada socialista María Aurora Flórez , el Gobierno reconoció que ha autorizado a DJT Plants Spain S. L. y a Alcaliber, S. A. a cultivar cannabis con un contenido superior al 0,2% de THC (el principal principio psicoactivo de la planta) con fines terapéuticos.
Es co-autor del libro: ?Marihuana como medicamento?”, que sirvió como documento de trabajo e incidencia política en la legalización del cannabis medicinal en el Senado de Mexico. Obviamente desde Gea Seeds apoyamos la legalización y comprar semillas northern lights , tanto del consumo, como del cultivo y la venta de marihuana en nuestro país.
Un estudio llevado a cabo por BDS Analytics confirma que el consumo de la marihuana legal sufrirá un aumento exponencial en los años venideros, llegando a triplicar el negocio mundial de los 9.500 millones que se reportó en 2017, hasta los 32.000 millones de dólares en 2022.
La marihuana CBD tiene mayor cantidad de cannabidiol (CBD) y una cantidad ínfima de THC (Tetrahidrocannabinol), lo que es lo mismo: su compuesto psicoactivo se fija en un máximo del 0,2%, hecho que precipita que no se la pueda considerar una droga. Dado que el consumo de Cannabis durante un largo tiempo puede tener efectos dañinos sobre el sistema endocrino y el sistema reproductor , se han estudiado las tasas de tumores de células germinativas de testículo (TCGT) en consumidores de Cannabis.
La proposición se basa en el autocultivo para autoconsumo y en los Clubes sociales de cannabis ya existentes en la jurisprudencia española y que ya existen en decenas de ciudades españolas. Los cuatro, de común acuerdo, ejecutaban actos de cultivo de plantas de cannabis sativa en el interior de dos naves situadas en Bellvei.
Licenciada en Química, Soca explica en declaraciones a EFE que ninguno de los productos que comercializa “tiene más del 0,2 %” de tetrahidrocannabidol (THC) y “solo” les “interesa” el CBD, otro compuesto de la marihuana que en países como Alemania, Suiza Israel se usa de forma terapéutica.
Podemos, la mezcolanza política liderada por la pareja Iglesias-Montero, ha iniciado una ofensiva en el Congreso de los Diputados para su legalización en España, después de que el pasado mes de junio Canadá se convirtiera en el primer país del G-20 en legalizar esta planta para fines plenamente recreativos y no solamente terapéuticos.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.