Las mejores semillas de marihuana autoflorecientes

Con análisis de cada situación y ganas de trabajar se pueden conseguir muchos resultados inesperados, aunque nunca hay que desatender la cosecha principal de verano, pues esta es la que suele marihuana big bud rendir mejor calidad. Con todas estas cualidades no es de extrañar que aunque por si sola no tenga especial interés principalmente por su bajo contenido en THC y por su baja producción de inflorescencias si que sea interesante para realizar cruzamientos con el cáñamo indico y obtener así la mágica formula de la Autofloracion.

De esta forma se consiguió la primera variedad de marihuana autofloreciente que se denomino en las islas de la ().En esta variedad se consiguió estabilizar el rasgo de la autofloracion y al mismo tiempo el aumento de la producción de inflorescencias junto con el incremento de la potencia psicoactiva. Hecho de esta manera, obtendremos plantas de un metro largo de altura capaz de proporcionarnos una pro­ductividad que puede superar los 60 gramos por planta.

Por lo tanto, tan pronto germine­mos nuestras semillas, las pondre­mos en una maceta grande (de unos 20 litros) y repleta de tierra de gran calidad a la que idealmen­te añadiremos ciertos nutrientes como el guano y el humus. Si en un jardín, el día 20 de mayo, germinamos 30 semillas http://www.lamarihuana.com/5-cosas-que-debes-saber-sobre-las-semillas-autoflorecientes-de-marihuana/ que ponemos en dichas macetas podremos obtener 1.800 gramos de buení­sima semillas marihuana autoflorecientes feminizadas baratas en unos 70 días. Criadores de cannabis como por ejemplo Gran Buda, Farm y semillas todo hoy una acumulación de semillas feminizadas autofloreciente.

Más de los tiempos modernos muchos han sido testigos de un considerable una considerable aumento en el número de la cantidad de criadores de semillas de cannabis actualidad marketing Semillas de marihuana autoflorecientes. Originalmente estos Coche semillas fueron de la genética de la original , más puede ser conocer y el adelanto de la original al Buscador semillas de cannabis de semillas de Skunk. Estaba feliz por la forma en la que donde este sitio asistida mí con mi cultivación proceso a través autoflorecientes semillas feminizadas pude obtener un como yo siempre querido, en forma de Tipo de pesada y en sólo un lapso corto. Es una planta muy productora, hasta 1.700 gr. por planta en exterior, y fácil de cultivar.

No decimos que no esté bien plantar feminas, pero queriamos que fuerais conscientes de lo que un hecho como este, puede acarrear, tanto sus consecuencias naturales, como las consecuencias que pueda generar esto a los criadores de semillas. Saludos y buenos humos desde un lugar llamado PCGrowlandia, ubicado en la estratosfera de un pequeño nucleo envuelto en particulas subatomicas teledirigidas por impulsos electrocannabinoidales…have nice year friends !! Con Easy Sativa se ha obtenido una de las especies que más cogollos produce en el exterior en los Países Bajos!!

Es una variedad que el banco femalle seeds tiene fuera de stock desde hace unos meses, Espero que a partir del 2010 la podamos volver a recuperar. Hace años Moham Ram descubrió la forma de cambiar el sexo de las plantas de cannabis usando diferentes productos. Por una parte el GA3 (acido giberélico) semillas de marihuana autoflorecientes y por otra el STS (tiosulfato de plata) que resulto ser más fácil y efectivo. Primer aspecto a tener en cuenta: si tienes una automática floreciente macho y la cruzas con una automática hembra, te saldrán todas las semillas automáticas pero no” feminizadas si no regulares, pueden ser machos hembras.

Si cruzas tu macho auto con una no automática, te saldrán todas las variedades: semillas normales y automáticas, machos y hembras. Para conseguir semillas automáticas feminizadas tienes que hacer que una automática feminizada hembra genere flores macho (mediante STS) y polinizar una automática hembra/feminizada, así todas las semillas ( la inmensa mayoría) serian automáticas feminizadas. Se trata de provocar que una planta hembra desarrolle flores macho para polinizar otra hembra, lo que dará una descendencia femenina en porcentajes muy altos. La técnica consiste en inhibir la absorción de etileno de la planta mediante el tiosulfato de plata (STS), esto provoca que la planta hembra en floración saque flores macho en vez de hembras.

El porcentaje de hembras de la descendencia será equivalente a la tendencia hermafrodita de la genética de las madres, tanto la receptora como la polinizadora, por lo que lo mejor es utilizar plantas hembra que sepamos que no tienen tendencias hermafroditas. Se diluye Tiosulfato de sodio en agua destilada a 0.1Mol y Nitrato de plata en agua destilada a 0.1Mol. Además, provocaría que se secase el producto antes por el calor y no dejaría que la planta lo absorbiera bien.

Para usarlo deberemos diluirlo en agua destilada, la disolución más común suele ser de 1/9 (1 parte de Tiosulfato de plata (STS) 0,2Mol por cada 9 partes de agua destilada), aunque se pueden usar otras como 1/7, dependiendo si lo queremos más concentrado menos. La planta florecerá tal y como lo haría como hembra pero sacando flores machos, en disposición como de cogollo, en vez de ramilletes como un macho auténtico. IMPORTANTE: Al usar estos productos químicos y tóxicos, queda totalmente claro que es inutilizable la planta para consumo ya que podrían sufrir algún tipo de intoxicación por la misma.

Por ejemplo, si se disuelven 0,5 moles de soluto en 1000 ml. de disolución, se tiene una concentración de ese soluto de 0,5 M (0,5 molar). Para preparar una disolución de esta concentración habitualmente se disuelve primero el soluto en un volumen menor, por ejemplo 300 ml, y se traslada esa disolución a un matraz aforado, para después enrasarlo con más disolvente hasta los 1000 ml. A la planta plantas que queramos aplicar STS la/s pasaremos a floración 10 días antes que al resto de plantas destinadas a ser polinizadas y a producir semillas. El STS lo aplicaremos siempre al comienzo del periodo de oscuridad, en un lugar apartado fuera del indoor, dejando impregnada la planta con esta sustancia las 12 horas.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , . Bookmark the permalink.