semillas autoflorecientes de marihuana

¿Quieres cultivar tu propia planta de marihuana en verano? Pues entra en Eurogrow y aprende mucho más sobre todos los tipos de semillas, métodos de plantación, modos de cultivo, accesorios para cultivos de interior y exterior… Todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la marihuana, incluídos consejos sobre su uso terapéutico y de ocio los tienes a golpe de click.
Dentro del numeroso grupo que forman las plantas autoflorecientes, se han creado paralelamente a ellas otros grupos de plantas autofloreciente de mayor talla como son Las Autos XXL de famosos bancos como entre otros, diferenciándose de las primeras en su gran porte (llegando hasta el 1,50 y superándolo.
Continuamos con un nuevo post sobre el seguimiento que estamos haciendo de tres semillas de marihuana autoflorecientes de diferentes bancos: Gorilla Glue Auto del banco Fast Buds, Nevil Auto de Genehtik y Buddha Purple Kush Auto de Buddha Seeds.
ministry of cannabis de marihuana para 2018 realizado por Absolute Cannabis Seeds Lo actualizamos todos los meses y siguiendo sus indicaciones se puede adaptar el momento en el que se realizan las labores de la plantación para ejecutarlas en el que es más adecuado para las plantas.
Por ejemplo, las luces utilizadas en interiores, por muy tecnológicamente avanzadas que sean, no producen todo el espectro presente en los rayos del sol; lo mismo ocurre con la influencia de las brisas marinas el aporte de los insectos beneficiosos para la marihuana.
Se coje un cuenco se llena con agua y se hechan ahi las semillas directamente, al pasar un dia hechales un vistazo, puede ser que algunas se hayan sumergido no, prueba a empujarlas delicadamente al fondo del agua, para ver si se han hidratado y han cojido mas peso, en estos 2 dias las semillas estaran germinando, saliendo de su carcasa.
Y por último pero no por ello menos importante, su producción, en este tipo de plantas la producción que dan suele ser mucho mayor que por ejemplo en comparación con semillas para interior, y con una calidad mayor contando con más densidad y mejor sabor que las autos.
La mejor solución sería la siguiente, sacar una planta índica ya crecida de un interior al exterior para que pase a florecer, nada más esté en el exterior la planta de marihuana se verá inducida a florecer debido al contraste de temperatura entre el interior y el exterior.
Si algunas semillas no han salido todavía déjalas en el vaso de agua hasta que pasan 48h, si en ese tiempo no han germinado en el agua, no te des por vencido, aun se puede sacar esas semillas adelante, una cosa que no suele fallar es poner las semillas entre servilletas de papel mojadas, trata que las semillas estén acolchaditas poniendo varias capas de papel para que sea mas difícil que las servilletas se sequen y las semillas se echen a perder.

Si te estás iniciando en el cultivo de cannabis, debes saber que existen varios métodos de germinación y todos ellos implican unos cuidados mínimos para poder obtener una un resultado satisfactorio, sin contar con que cada uno tiene sus pros y sus contras.
Hace 2 semanas compré 3 semillas autoflorecientes feminizadas “speed devil” y hace 5 días mas menos las puse en un tupper ermético con una servilleta mojada para que germinaran a temperaruta entre 21 y 33º encima del router (el método que sigo siempre y que siempre me funciona).

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.