Las semillas White Widow XXL Auto de Seeds

White Widow XXL Auto de Seeds es una variedad de marihuana autofloreciente con dominancia Indica que nace de la unión entre una White Widow Autoflowering y nuestro clon elite White Widow. En este momento, el polen estará prácticamente pegado a los pistilos y la probabilidad de que las otras plantas se polinicen es muy pequeña. Durante el transcurso de la fase de floración, las semillas de marihuana empezarán a desarrollarse en ramas polinizadas y el resto de tus plantas hembras madurarán como sinsemillas. Supervisa la actividad de la rama polinizada para asegurarte de que cosechas las semillas de marihuana en el momento correcto.

Entonces, colócalas en algún tipo de recipiente con una etiqueta (por ejemplo, el nombre de la variedad) y por el recipiente en el congelador. Además, si esta era la única tanda de semillas de marihuana que tenías para el próximo ciclo de cultivo puede que termines comprando otra vez semillas caras. Mucha de la marihuana que coseches serán cogollos sinsemilla de alta calidad porque solo polinizaste una única rama. También logrará semillas que contengan un material genético favorable que pueda producir una sensación muy similar al fumar a la que esté acostumbrado (esta técnica es también aplicable si quieres hacer híbridas tus plantas).

Nadie quiere tener que pagar por más semillas de marihuana cada vez que empieza un nuevo ciclo de crecimiento. Esta es la única forma de colocarse con la mejor calidad de tu cultivo actual al mismo tiempo que te aseguras la existencia de futuras plantaciones a un costo mínimo. Por supuesto, una cosa que no puede asegurar el usar las técnicas de fertilización tradicionales es el sexo real de la planta.

Limitarse a una sola rama que produce semillas puede ser la receta de una hecatombe si acabas con una gran cantidad de plantas macho en tu próximo ciclo de cultivo. Este es el motivo por el que las técnicas white widow semilla de feminización se han vuelto tan populares en los últimos años. La rodelización es un tipo de manipulación de los factores naturales, biológicos que intervienen en la planta de marihuana hembra.

Sin una manipulación externa, la mayoría de las plantas de marihuana hembras producirán semillas que tienen características sexuales indetectables e incambiables. Debido a que la planta hembra es muy apreciada por su mayor contenido de THC (en comparación con los machos) a menudo esta recibe precedentes de muchos cultivadores. Son las más indicadas para cultivos de exterior donde buscamos grandes producciones.

Sin embargo, con los métodos tradicionales, no hay forma de decirte si vas a obtener un lote completo de machos, uno de hembras, algo intermedio. Lo ideal es que haya el mayor número de plantas hembras como sea posible en su jardín para que puedas producir constantemente material de alta calidad amnesia haze exterior para más adelante. La feminización de semillas es un grupo de técnicas de polinización que se esfuerza por poner las probabilidades a nuestro favor. Puede terminar con semillas que se suponen que son feminizadas pero que produzcan en masa machos hermafroditas en contra de tus deseos.

Por supuesto, la fertilización por sí misma ofrece un montón de ventajas, pero la feminización básicamente garantiza que obtendrá una mayoría de plantas hembras en la próxima plantación. Las empresas de semillas de marihuana a menudo venden semillas feminizadas que pretender darle esa seguridad, pero, nuevamente, comprar semillas de una empresa es siempre cuestión de suerte. Así que asegúrate de comprar semillas de marihuana de una muy respetada empresa de semillas. Los dos tipos de feminización de semillas son la rodelización y la plata coloidal.

Ambas ofrecen sus ventajas y sus desventajas, pero, si se hacen correctamente, proporcionarán un lote de semillas de marihuana que serán casi todas hembras. A menudo, cuando la planta de marihuana se estresa está próxima al final de su ciclo vital sin haber sido fertilizada empezará a desarrollar sacos polínicos por sí misma. Las plantas de marihuana van a querer propagar sus propias semillas para extender la raza y cuando no son fertilizadas realizan ellas mismas algunas veces la tarea.

La razón por la que la rodelización produce de forma frecuente semillas con características hembra es porque todo la genética y el material reproductivo involucrado tiene características femeninas. Esta es la única habilidad de la planta de marihuana hembra para fecundarse a sí misma semillas autofloreciente (sin llegar a ser hermafrodita). Si tanto los huevos como el polen vienen genéticamente de plantas hembras entonces hay una mayor probabilidad de que las plantas produzcan semillas hembras. Este agua es pulverizada en las plantas de marihuana hembras durante el ciclo de floración.

Esto provoca que las plantas empiecen a producir los sacos polínicos que deberían verse durante la rodelización ( normalmente en los machos). Una vez más, la diferencia en este caso es que el material genético en el polen es del todo femenino y, por tanto, será más propenso a producir semillas hembra. Pero, también es una buena forma de asegurarse de que vas a http://www.lamarihuana.com/palomitas-de-maiz-al-cannabis-con-romero-y-ajo/ conseguir unos cogollos sinsemilla de la mejor calidad con una gran parte de tu cosecha de marihuana. No tienes que pagar por semillas de marihuana, no tienes que preocuparte de tener demasiados machos y puedes seguir cultivando material de la mejor calidad de forma indefinida. Sigue pulverizando la planta hasta que veas que se forman sacos polínicos macho.

Tiene la ventaja de ser completamente natural pero te fuerza a depender de como actúe la planta. Básicamente, tu objetivo con la rodelización es dejar a la planta que permanezca en la fase de floración más tiempo del ideal de cosecha. La planta reconoce esto como una situación grave y que requiere de una acción rápida que lo solucione. Cuando los sacos polínicos empiezan a aparecer puedes empezar a recoger el polen como lo harías en los ejemplos al comienzo del artículo. Entonces, por supuesto, podrías escoger que ramas cogollos quieres untar el polen para producir las semillas feminizadas de marihuana.

En general, tienes que separar una planta y forzarla a florecer por sí misma para que las otra puedan ser polinizadas adecuadamente. Requiere una confluencia de factores para que tenga éxito e incluso así puede que no consigas un lote de semillas de marihuana feminizadas excesivo tal como te gustaría. Dejar que las plantas pasen el umbral de cosecha en la fase de floración no es algo que sea muy bueno. Cuando se considera que puedes no obtener nada de polen de la planta es cuando te replanteas este método.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , , . Bookmark the permalink.