Marijuana para uso medicinal

Dispongo de los resultados y certificados medicos de la clinica donde estuvo internada mama y le diagnosticaron q este tumor era maligno! Mi consulta: existe algún tipo específico de planta de marihuana como tratamiento a esta enfermedad sirve cualquiera y cual es la mejor manera, mas efectiva para prepararla (ya sea en infusión u otra). Buenas noches señor hice una consulta hace muy poquito y me recomendó buscar en los compañeros de Madrid el aceite medicinal de marihuana. Así que con estos antecedentes tengo mucho miedo porque yo tengo una gran bilidad, pero por otro lado me quiero curar. Mi medico me ha recomendado la marihuana para los vomitos y el dolor, ya que no ceden al tratamiento medico.

Solo compré una vez, luego comencé a cultivarla y autoabastecerme y ahora ya se una forma sencilla de hacer aceite de cannabis aprovechando todas sus cualidades. A raíz de los resultados obtenidos quice involucrarme de alguna forma con las actividades que rodean a esta planta y hasta el momento http://www.fac.cc/que-es-larosaverda/ solo me he llevado decepciones, y en este blog la última de ellas por el juicio al que he sido objeto. En Abril asistí al GROWMED en Valencia, evento encaminado al uso medicinal de la marihuana. Observé con desilución como la mayoría de asistentes tenían un interés meramente lúdico.

Estuve en una asociación de consumidores, desafortunadamente comprobé que desean hacer de esto un negocio tratandolo de convertir en una especie de COFEE SHOP al estilo de Amsterdam y utilizan a los usuarios medicinales para legitimar su club de fumadores. Pero en anterioridad a tu comentario, muchos otros han intentado utilizar este blog semillas marihuana para comercializar traficar con esta planta. En tu caso tenia dudas y por eso te pedí que compartieras tu experiencia en aplicaciones medicinales con la marihuana y que sino era el caso, este blog no era para comerciar con ella. Por favor, donde podemos conseguir marihuana para ella y de q manera debe saludo y mucha fuerza a todos.

Dicho esto, tu mismo valoras si te mantienes en la postura de que borre todos tus comentarios quieres que publique tu dirección de correo para que otras personas puedan pedirte ayuda en la obtención de esta planta para usos medicinales, como hacemos nosotros desde la Dulce Revolución. Creo que lo mejor es que si alguien se encuentra interesado en un poco de asesoría y acompañamiento en los temas que tengan que ver con autocultivo y elaboración de infusiones, aceites, etc.

Una buena forma de hacerlo aquí en Valencia, sería por intermedio de CARLES LOPEZ a quién en un par de ocasiones he comprado alguna stevia y un par de kalanchoes. Aclaro que no vendo ni regalo marihuana algún tipo de droga, no soy comercial de productos de cultivo, semillas, abonos, ni nada que se lo parezca. El aceite de oliva sería finalmente uno de los mejores solventes para realizar el aceite de marihuana con objetivo medicinal: Totalmente despojado de toxicidad, es muy eficaz tanto para la extracción de los cannabinoides como de los terpenos. El aceite de oliva al ser una sustancia no volátil, evita que los terpenos se evaporen mucho mejor que con otros solventes, como la nafta el etanol.

Hola Daniela, en este enlace de YOUTUBE se explica muy bién como podría hacerse un autocultivo de la planta, desde la germinación hasta la cosecha. Hola.Estoy muy agradecida de encontrar un sitio de caso es como el de kuchos de vosotros, vivimos una situacion desesperada porque mi madre sufee cancer de pulmon en fase 4 y los dolores son muy fuertes, llora tanto y sufre tanto que no sabemos q mucha medicacion y lleva parches pero no evitan su intenso sufrimiento. Pero si pudiese conseguir algo de tintura, le podria convencer de q la probara, y estoy seguro de q le salvaria.

Simplemente solicitaría ver (por mail) los papeles médicos, para que sea realmente para uso médico y ya adelanto que cobraría algo por el bote, gastos de envío, etc, muy poco pero algo tengo que cobrar pues si no, estaría perdiendo dinero (aún cobrando algo no recupero lo que he gastado en absoluto, pero por lo menos algo). Hola a todos encontre este foro despues de preparar mi aceite de cannabis con aceite de olivo de la siguiente manera.

Cubri los cogollos con aceite de olivo y los meti en baño maria alrededor de una hora y media despues saque la mezcla y la calente en una sarten por treinta minutos a fuego muy bajo, apague deje enfriar e hize el colado con una tella llamada manto de cielo de esas con las que se le hacia un pañal a los bebes tiempo atras. Me gustaría saber como podría obtener la marihuana, mi intención es hacerme una infusión tomarla con manteqilla.

Hola, sufro de glaucoma de ángulo abierto , y dicen que es bueno consumir marihuana pero nunca lo hice, podrías darme información y si es así como se consigue. Porque tenemos miedo a los medicos aca… el toma unas pastillas(que unca le calmaron nada como esto) y mañana tocaria la otra quimio … gracias por tanto!!!! Hola Josep soy fernando un enfermo de fibromialgia desde hace mas de 20 años con dolores fuertes por todo el cuerpo, debilidad y muchos agarrotamientos que me hacen muchos dias un infierno levantarme de la cama.

Estimados soy de chile, mi madre tiene cáncer bilial, los fármacos que le están suministrando han provocado mas problemas a su salud, necesito conseguir una planta para tratarle los dolores y eliminar estos fármacos que son para el dolor (tramal y otros). Yo lo unico que quiero es sentir otra vez la sensacion de sentirme vivo y feliz y recuperar toda mi adolescencia y juventud perdida por la enfermedad.

Quisiera preguntarte si el aceite de marihuana que fabricas puede venirme bien para mi enfermedad y si puedo ir a buscarla sea como sea. Yo no dispongo de jardin para cultivarla y en el estado en el que estoy semillas de marihuana amnesia no me atrevo a fabricarlo yo por lo super desanimado y triste que estoy. Soy de Palencia y tengo 36 años, mi correo es antolintolin@ , Por favor ponte en contacto connmigo e indicame como conseguirlo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , , . Bookmark the permalink.