germinacion marihuana paso a paso

El presente manual es una guía realizada a partir de la experiencia y los consejos de cultivadores de cannabis de las Islas canarias. Debemos elegir muy bien el lugar donde vayamos a plantar, como requisitos estará alejado de tu vivienda y de los núcleos residenciales , tendrá un diámetro de 150cm a 200cm de diámetro por planta, rodeado de vegetación que pueda camuflar nuestra marihuana, también a poder ser un río y una ruta cercana para tu acceso, transporte de lacosecha y materiales.
Aunque a la hora de cultivar en exterior fuera de temporada se puede partir tanto de semilla como de esqueje, os recomendamos éstos últimos puesto que cuentan con la ventaja de estar desarrollados y las semillas por el contrario no gozarán de las mismas facilidades para salir adelante y conseguir un buen crecimiento.
Lo único que se puede deducir de este fragmento de ley en relación con el articulo 368 del Código Penal es que cultivar marihuana es aún un delito grave, salvo en los casos en que el cultivo se realice a puertas cerradas en lugares privados y destinado al consumo propio compartido, es decir en lugares no visibles al público”.
Podemos plantar en tierras que reúnan unos mínimos de calidad, son adecuadas la turba, la fibra de coco y en general todas las que se utilizan en jardinería, siempre que permitan una buena aireación de las raíces y un buen drenaje (que chupe) del agua de riego.
En nuestra tienda de semillas podrás seleccionar variedades autoflorecientes XXL de elevada producción de cogollos y calidad, genéticas fast versión, que son híbridos de descendencia sativa pero con un rasgo Rudelaris muy marcado, que te da cosechas unos 40 días antes que una sativa de curso normal.
El día señalado para cortar esquejes es el jueves 26. Se mantienen durante toda la noche con el tallo sumergido en agua (a la que se puede añadir algún estimulador de raíces) y el día siguiente se plantan en el sustrato donde se va a realizar el cultivo.
Este método es ideal para las semillas autoflorecientes debido a que como tienen un crecimiento limitado en unos 30 días aproximadamente es recomendable reducirles al máximo el estrés y puedan realizar el crecimiento sin ningún tipo de complicaciones, si realizáramos trasplantes al provocarles estrés paralizan su crecimiento durante varios días, pudiendo ocasionar que nuestras plantas queden con un tamaño reducido.
En nuestra pagina web puedes encontrar los bancos de semillas de marihuana autoflorecientes mas eficientes y populares por todo el mundo, pues nosotros también buscamos la mejor de las calidades para nuestros cultivadores y por tanto seleccionamos minuciosamente los bancos de los que vamos a proporcionar nuestras semillas para aseguraros una calidad superior, un porcentaje de germinación muy elevado y como objetivo que los resultados sean el doble de buenos de lo que esperáis.
auto blueberry variedades autoflorecientes son especialmente exitosas en las zonas más al sur de los países mediterráneos porque en zonas cálidas en las que los inviernos son muy suaves, existe la posibilidad de cultivarlas durante ¡muchos meses más allá del verano!

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.