Comprar semillas de marihuana feminizadas con éxito

White Widow has long been a favourite at and this strain has helped make famous in the cannabis world. Pulmón Verde – Cultivo de interior y esterior, sistemas hidroponicos, antiplagas y fertilizantes ecologicos. A la segunda responderemos diciendo que depende de cuantos días de floración tenga la variedad de semillas de marihuana que escojas. Hay que fijarse siempre en los días de floración de las variedades, ya que en cada zona geográfica hay un clima diferente. Ten en cuenta que si las flores están ya hechas y cae una tormenta en tiempo de noches frias es muy posible que acabe teniendo hongos, botritys, etc. Con estos consejos lejos de desanimarte lo único que pretendemos es que estés siempre atento a tus plantas. Hay algo que no falla y es el ver que las plantas estan contentas, sanas y vigorosas.

El comprar semillas de marihuana feminizadas no siempre es sinónimo de éxito, deberás estar atento a las plagas y a los caprichos de la naturaleza. Para comenzar tienes que sembrar tus semillas de marihuana en una tierra que preferiblemente no tenga el PH más alto de 5.8, regarlas con frecuencia, recuerda que no les falte agua. El alimento es fundamental para conseguir unas buenas flores, los mejores resultados de sabor, propiedades terapeúticas y psicoactivas, se obtienen alimentando las plantas con abonos orgánicos en el agua de riego. No escatimes con el abono, échale lo que haga falta, después de todo la inversión en semillas de marihuana y abonos es mínima.

Fijate también después de comprar tus semillas de marihuana si la variedad que has escogido en su descripción te indica que sea muy comedora de abonos. Semillas regulares: es como encontraríamos a las plantas de cannabis de forma silvestre en la naturaleza. Para su creación interviene un macho y una hembra y normalmente obtendremos un 50% de machos y un 50% de hembras (aproximadamente ya que puede variar). También las más indicadas para reproducirlas y crear más semillas seleccionar clones para tenerlos como madres durante largos periodos de tiempo.

Semillas autoflorecientes: son aquellas semillas de marihuana, sean regulares feminizadas, que no florecen según el fotoperiodo ritmo solar. Semillas mayormente Índicas: son plantas pequeñas, compactas y en forma de arbusto generalmente. Su tiempo de floración es más rápido que el de las Sativas y suelen estar listas en exterior en Septiembre primeros de Octubre. Son las más indicadas para zonas donde el invierno llega pronto y para cultivos de interior donde controlar la altura es fundamental. Semillas mayormente Sativas: son plantas grandes y que crecen mucho y muy deprisa.

Su tiempo de floración es más largo que el de las índicas y muchas veces se cosechan en Noviembre ó incluso Diciembre en el hemisferio norte ó Mayo / Junio en el sur. En interior algunas variedades no son aptas ya que no podremos controlar la altura su tiempo de floración será demasiado largo. Ruderalis (autoflorecientes): Son plantas pequeñas, con poca psicoactividad y aromas si las comparamos con las índicas y sativas fotodependientes. Su tiempo de vida va desde los 60 días hasta los 90 aproximadamente desde que se germina hasta que se cosecha.

Da igual que estemos en Mayo que en interiores tengamos el fotoperiodo de crecimiento a 18 horas, cuanto tengan aproximadamente entre 25 y 30 días comenzarán la floración sí ó sí. No son las más indicadas para los primeros cultivos ya que son algo más delicadas que el resto. Si no conseguimos que crezcan lo suficiente durante comprar semillas autoflorecientes el primer mes de vida, quedarán enanas y con producciones por las que no vale la pena perder tiempo y dinero. Ejemplos de variedades autoflorecientes: de Joints Doctors, Magnum de Buddha Seeds de . Podremos encontrar híbridos con efectos más sativos y otros con efectos más índicos.

Los híbridos crecen con mucho vigor y también suelen hacerse grandes, aunque no tanto como las sativas puras, pero más que las índicas. Para conocerlas lo mejor es haberlas cultivado más de una vez y así poder estudiar como obtener los mejores resultados posibles. Esto nos ayudará a elegir la mejor variedad para nuestra forma de cultivo: interior, exterior, en el campo en tierra madre macetas, en terrazas ó balcones. Pero no solo el espacio forma de cultivo definirán mejor que variedades podemos no cultivar.

Aunque de una forma bastante aproximada, las características de cada una las marcan sus parentales, podremos encontrar tanta variedad y posibilidades que resulta casi imposible hablar de ellas de forma generalizada. Como comentábamos anteriormente las sativas y las índicas nos ofrecen sensaciones y efectos muy http://www.fac.cc/sr-consejero-el-cannabis-es-una-planta-milenaria/ diferentes entre ellas. Los usuarios médicos las prefieren por sus propiedades analgésicas, para los dolores y por su capacidad hipnótica para dormir combatir el insomnio. Los sabores más buscados en plantas índicas son los que recuerdan al hachís, sabores Kush”, a tierra húmeda, picantes, alimonados, etc.

Pueden crecer como índicas y producir flores con sabores y aromas de sativa y al revés. No hay reglas que definan de una forma muy clara que encontraremos detrás de cada cruce. Sólo podremos estudiar la información que nos ofrece en banco de semillas e ir probando hasta dar con lo que realmente te guste. Variedades autoflorecientes: pasa más menos lo mismo que con las variedades híbridas. Debido a la gran mezcla de genéticas que intervienen en la creación de la mayoría de plantas autoflorecientes, podremos encontrar absolutamente de todo, desde plantas con sabores, aromas y efectos sativos totalmente al contario.

Normalmente las variedades autoflorecientes son menos psicoactivas que el resto. En los últimos años se ha avanzado muchísimo en este tipo de plantas y ya podemos encontrar algunas variedades que prácticamente no se diferencian de las plantas fotodependientes. Un buen ejemplo en la Magnum de Buddha Seeds, la High Ryder de Xtreme Seeds, la Haze Auto 2.0 de . Estudia también el tipo de cultivo que vayas a realizar y el momento del año: interior, exterior ó invernadero. La idea es aplicar una capa de tierra considerable, dejando de unos 3 a 5 cm. antes de completar el llenado máximo de la maceta el contenedor que utilicemos.

No. Tampoco necesitan de mucho sol, ya que están bajo tierra y aún no desarrollan hojas para fotosintetizar esa luz, con el perjuicio que puede comportar un exceso de éste, secando el sustrato. Conforme los días vayan siendo más calurosos, hay que aumentar la frecuencia de riego, hasta llegar al punto de regarlas venta de semillas de marihuana varias veces al día. Pensamiento (muy aptas para la inspiración, para escritores, dibujantes….) bienestar absoluto… en definitiva te dejan apalancao en el sofá. Pero en interior lo aconsejable son macetas de plástico, resistentes pero de poco peso, porque son más manejables y fáciles de manipular.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , . Bookmark the permalink.