cultivo marihuana en exterior

Cuando se va a comenzar un cultivo directamente desde semillas es conveniente seguir unos pasos y mantener determinadas condiciones que nos aseguren una germinación del 100% de nuestras semillas de marihuana. Todo el proceso de crecimiento, tan importante en los primeros 15 – 20 dias de las variedades autoflorecientes, que se le debe dar el menor estrés posible, sigue transcurriendo con normalidad, hasta que ocurre un percance inesperado en su dia 17 de vida, en el que recibe una gran paliza de viento llegandose a tronchar el tallo.
La planta de la marihuana no debe sembrarse a mucha profundidad porque sino la raíz debe hacer demasiado recorrido: siempre sale por la parte puntiaguda de la semilla, hace un giro de 180º, penetra en la tierra y una vez que se ha anclado, levanta la cabeza” de donde saldrán los cotiledones.
Ya llevan unos años estando de moda las plantas autoflorecientes”, también llamadas automáticas”, son plantas que no dependen de ningún fotoperiodo determinado para su floración, debido a esto y a otra serie de particularidades de estas plantas hacen que en este último lustro se hayan incrementado las ventas drásticamente, ya que son demandadas para los cultivos de interior como para los de exterior cuando llega la época.
Cuando hacemos las cosas “como siempre” lo hacemos sin fijarnos en la temperatura, el ph, ec y temperatura del agua, temperatura, ventilación, humedad y nutrientes de la tierra, la profundidad a la que la ponemos, los posibles hongos pla que haya en la tierra, etc ¿y se extrañan que no les salgan?
carnival ,tengo dos autoflorecientes (una somango y una purple)que tienen 23 dias y alcanzan alrededor de 25 cms,las riego mas menos cada 5 seis dias y los dos ultimos riegos los he hecho con un poco de juguito(una taza por planta),la primera vez de judias verdes cocidas y la segunda con el de huevos y patatas cocidas,de momento no les he echado ningun tipo de abono mas hasta que no empiecen a florecer,puedo seguir haciendo esto en todos los riegos,un saludo y muchas gracias de antemano.
-2º Las colocamos en los Jiffys con la raiz hacia abajo y tapadas con un par de milimetros de turba, previamente hidratados los Jiffys en agua a ph 6 6.5 durante 10 minutos y antes los escurriremos un poco para eliminar sobrante de agua para que no queden muy empapados y la raiz de las semillas a germinar respiren.
BudMaker: Esta descendiente automática de la conocida Jack Herer cruzada con otras variantes destacadas, crea una fórmula incrementada en la producción de THC y sorprendentes propiedades organolépticas para aumentar explosivamente la cosecha mejorando el sabor de los frutos resinosos de cannabis con aroma fresco afrutado.
Además, sumado su propia naturaleza, ya que en invierno las horas de luz diarias son inferiores a 12 horas y las de noche superiores a ésta como es lógico, pero si no tenemos acceso a un interior para hacer crecer las plantas, podemos plantar índicas también aunque su tamaño final será mucho inferior que al del otro caso, ya que aquí cuando las semillas salen crecen hasta una determinada altura y después empiezan a florecer, dando plantas más pequeñas y menos productivas.
Desde que los criadores de ® comenzamos a darnos cuenta del inmenso potencial que encerraba la característica autofloreciente de estas pequeñas variedades, comenzamos a cruzar estas variedades de floración automática con nuestros mejores clones élite fotodependientes, buscando plantas de floración automática, pero de calidad semejante a la de nuestras amadas plantas madre fotodependientes.
Me refiero a que desde el momento de germinación a la planta le van saliendo hojas a pares, el primer par tiene un solo foliolo, el segundo tres foliolos, el tercero 5 foliolos que ya es la hoja típica de marihuana y se considera el primer par de hojas real, pues a partir de ese momento cuentas 5 pares de hojas.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.