cultivo marihuana autofloreciente exterior

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. Tu planta crecerá y florecerá sin problema, solo que la producción y desarrollo de la misma se verá mermada ante tan pocas horas de luz directa, si procede puedes instalar un kit de iluminacion para completar las horas de luz directa recomendada, por otro lado el tamaño de la maceta, la mezcla del sustrato y los abonos me parecen correctos, incluso te recomiendo prestar atencion y evitar ante una posible sobrefertilizacion producido por el exceso de abono liquido pues ya dispones de base una mezcla rica en nutrientes.
Hola Pinar!Pues tendrías que germinarlas en un el fondo del mismo pones una servilleta de cocina humedecida, las semillas encima, otra servilleta humedecida por encima y cierras el tupper y lo tienes 3,4 días en un sitio oscuro y donde la temperatura no baje de los 20 grados centígrados.Cuando ya haya germinado la pasas a un disco de turba (jiffy) a un bloquecillo de lana de te aconsejo el jiffy, porque después cunado enraíce, puedes pasar la planta al tiesto directamente unida al el jiffy la tienes hasta que se vea bien que ha enraizado, y lo mismo en lana de roca.Después lo que haces es pasarla directamente al tiesto.
7. Al principio, en los primeros días de vida es aconsejable acostumbrar a las pequeñas plantas poco a poco a la luz solar artificial de tu cultivo, para ello deberemos ponerlas al sol solo unas cuantas horas en ir subiendo el número de horas progresivamente durante 3 4 días hasta dejarlas llegar a dejarlas el día completo.
La principal características que poseen las semillas autoflorecientes es, sin duda alguna, su independencia de las horas de luz para que la planta se desarrolle y florezca, sea que no dependen del ciclo de luz y oscuridad para empezar a florecer, al contrario que cualquier otra planta que si dependen de las horas de luz para que desarrolle su potencial.
Les escribo porque esta primavera he puesto a germinar un paquete de 7 semillas de Black Jack feminizadas de y después de una semana y media en servilletas sólo han brotado dos de las semillas, el resto parece que no den ningún signo de vida.
Para que entiendas la diferencia entre una semilla normal y una autofloreciente, podemos decir que si antes tenías que plantar y dejar pasar hasta cuatro meses para poder consumir tu marihuana, ahora con este tipo de semillas en tres meses podrás sacar más cosecha.
Si la altura y la discreción son auto blueberry domina puedes realizar podas, plantar algo más tarde de lo normal plantar semillas autoflorecientes , aunque estas últimas mencionadas ofrecen producciones y calidades más bajas que las feminizadas fotodependientes.
Cuando se tiene en cuenta el hecho de que el cultivo en macetas, generalmente, requiere varios trasplantes a lo largo de la vida de la planta, a macetas progresivamente más grandes, solo el coste de las macetas puede llegar a unos ciento y poco para un pequeño cultivador, y, posiblemente, incluso a miles en el caso de los que cultivan a gran escala.
Un exceso de agua podría enterrar la semilla e ir aumentándolo con el crecimiento de la planta y vigilar el nivel de hidratación del sustrato, ya que si este si se seca en demasía, la planta dejaría de desarrollarse correctamente, por lo que perdería gran parte del potencial de ella.
En 2º lugar debemos de coger un vaso un recipiente donde le añadimos agua templada hasta la mitad del vaso recipiente, seguidamente añadimos unas 8 gotas de agua oxigenada ( muy importante ). Luego metemos las semillas dentro del vaso recipiente con agua y agua oxigenada, y las dejamos a oscuras durante 48 horas a partir de ahí empezaran a abrir las raíces de cada semilla, nosotros recomendamos dejarlas en el agua con el agua oxigenada hasta que tengan mas menos 1 cm de raíz para que tengan mas fuerza a la hora de ponerlas en la tierra.
El tamaño depende de varios factores: si no tiene suficiente luz, va a crecer más en búsqueda del sol; la luz amarilla naranja (cálida) promueve el crecimiento ramificado y por ende más pequeño, la luz azul (fría) en cambio hace que la planta crezca más larga.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.