Los mejores bancos de semillas de marihuana

White Widow es, probablemente, el híbrido holandés más famoso de mediados y finales de los años noventa. En algunos países europeos, más papistas” que el Papa, como el nuestro, donde hace pòcos años aún se cultivaba líbremente el cáñamo textil, han hecho un caballo de batalla con la salud, para diferenciar dos culturas: cannabis-musulmana el-cannabis/ versus vino-cristiana… Lamentable. Necesito conseguir aceite de marihuana para mi padre, al que le han diagnosticado un tumor de páncreas y la medicina convencional no nos da ninguna solución, salvo cruzarnos de brazos y esperar que llegue su hora. He estado mirando videos parar ver como se hace, pero no me veo capaz con el tema de hervir.

Tengo una amiga muy enferma de cancer sin solución y he leido en internet que el cannabis hace que las celulas cancerigenas se SUICIDAN !!, Lo que no entiendo es que pasa en este planeta, ¿ por que no se trata al paciente YA con esto ?. bancos de semillas de marihuana Si me puedes dar la información de donde conseguir el aceite te lo agradezco. TAMBIEN VI EN INTERNET QUE HAY UN TRATAMIENTO PARA EL CANCER Y PARA EVITAR LA QUIMIO,QUE SE HACE CON BICARBONATO,PERO PERDI EL INFORME Y NO SE COMO BUSCARLO.

No es negocio por eso no se da a conocer al igual que el MMS (dioxido de cloro) busca mas info…..El aceite se prepara cubriendo de aceite de oliva los cogollos de marihuana en un bote de cristal y poniendolos al baño maria dentro de un cazo de agua hirviendo suavemente durante 1,5 horas. Necesito saber como ubicarlos ya que necesito para aminorar los dolores de mi enfermedad sufro de una discopatia lumbar severa e irreversible, actualmente tomo tramadol cada vez aumento la dosis y aun asi los dolores persisten y aumentan. Me gustaría contactar con alguien que conozca los efectos de las infusiones de marihuana en la enfermedad de Parkinson.

Como infusion, no tiene mucho efecto si no le pones un poco de mantequilla en el agua, ya que el principio activo del cannabis no es soluble en agua sino en grasa. A todos los que tienen inquietudes por saber mas del Cannabis medicinal, les sugiero que hagan una busqueda en Youtube y pongan cannabis medicinal” y le apareceran infinidad de videos para ilustrarse y aprender. Un 25% de los considerados terminales de cáncer , se curan solos de forma inexplicable, cuando los médicos deciden dejar de hacer nada por ellos Se trata de las remisiones espontáneas y no saben porque suceden.

En las votaciones de ayer en USA se ha aprobado el consumo de la marihuana para fines recreativos en dos estados Colorado y WashingtonEs un paso importante.A partir de ahora resultará incomprensible que un mismo acto sea delito en un estado país y no en otro. Me iba recomendado el aceite de cannabys para la glaucoma y en internet he leído que para ser efectivo tiene que ser hecho a partir del cogollo” del cannabis y no de la semilla.

Quisiera saber si todavía dispones de marihuana para uso medicinal, ya que la sanidad pública no tiene solución para él, aparte de ke és senegalés y no tiene papeles y por tanto tampoco derecho a atención médica gratuita. Nuestra situación económica es nefasta, pués no tenemos ningún ingreso (vivimos de ayudas puntuales de amigos y caridad ). También necesito saber si el aceite de cáñamo y el de marihuana funcionan igual y dónde podría conseguir aceite de marihuana. Luego por favor Josep quisiera ayudar a tratar una exclerosis múltiple (con mms + huevo fecundado + aceite cannabis) y tan sólo me falta más info sobre el Huevo fecundado, no encuentro en ninguna parte.

En este link tambien vusco informacion a muchos males que la gente padece y estoy increiblemente encontrando maravillas como la cura simple de cancer y echo y dicho por un Oncologo italiano Dr. Simone que en You tube puedes ver informacion hasta con videos de la marihuana big bud realidad de este mal. Y todo esto sin tener en cuenta que, hechando cuentas, no me lo puedo costear ya que tanto mi marido como yo estamos en paro. Sin enbargo el mejor aceite de marihuana es el que se hace macerando a temperatura ambiente durante dos meses.

No digo que todos los medicos son malos…solo un 80% …el otro % aun no salen de las facultades jeje es un chistecito por que soy comediante nato y se que la risa es remedio infalible para todos los males…Hasta para los que reniegan por que no les pago mis deudas jeje. Hay una mezcla de hierbas , recogida del libro Salud de la Botica dl Señor” de Maria Treben que es extraordinaria para riñon incluso con personas en dialisis.

Coges los cogollos de que dispongas, los cubres de aceite de oliva de almendra dentro de un frasco de cristal y pones este frasco a calentar al baño maria 1,5-2 horas y ya tienes el aceite de marihuana que va a usar a la dosis que tolere sin que note efectos invalidantes. Que clase calidad de marihuana debo de usar (los cogollos)para hacer el aceite que me indico a bano maria macerado y cual es la dosis a tomar para untar en le cuerpo?.

Necesito encontrar aceite de cannabis, por reuma agudo, vivo en malaga, he buscado en los herbolarios, pero el aceite que tienen es de semillas de cañamo y por lo que he leido , el que necesito esta hecho con los cogollos. La marihuana puede ser complementaria porque ademas de calmante, es antiinflamatoria y antitumoral. Tambien estoy buscando desde tiempo un planta que se llama tussilago farfare y otra : la raiz de petasites.

Hola Josep, voy a hacer el aceite macerado y tengo algunas dudas sobre la cantidad de aceite que tengo que poner(imagino que al estar 2 meses sera mas concentrado) y si la maceración es como la de otra planta cualquiera lleva white widow otro procedimiento. Me han hablado de los beneficios del aceite de cannabis y en la feria de expo 2013-Ecosalud he comprado una botellita de 250 ml.d este producto hecho a base de semilla prensada en frío del cáñamo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , , . Bookmark the permalink.