cultivar marihuana natural

Como germinar semillas de marihuana. Vengo teniendo ese problemitamis plantas tienen mas de 20 días en crecimiento ,pero estoy notando que al cabo de terminar sus horas luz se ponen marchitas como cansadas tristes estoy utilizando co2 a 700 ppm,aire a al rededor de 25 humedad relativa de día es entre 40 y noche en los 80 %.el ph lo tengo en tupur ligado con coco.y productos aqua flaques de house garden.
Según sus palabras, el primer tipo de semilla produce una planta que debe ser eliminada porque lo que hace es fecundar a las plantas hembras y, al hacerlo, no se obtiene una flor sino que la cosecha se convierte en cientos de semillas, las cuales sólo pueden ser utilizadas para crear aceite para volver a plantar.
El cannabis Indica suele caracterizarse por su baja estatura, corto período de floración y efecto de colocón Además, también tiende a ser robusto y resistente – y tolera los climas fríos y los veranos cortos mucho mejor que su primo el cannabis Sativa.
Es sabido que la tecnología y el auge del mercado de semillas de cannabis ha hecho posible que los porcentajes de THC de las cepas hayan ido en aumento, como referencia podemos destacar que durante los 70′s las variades de cannabis (que no eran muchas) contenían en torno a un 6% de THC.
Dependiendo de cada variedad, con distintas genéticas y distintas combinaciones podemos obtener muchos tipos de efectos, por ello tenemos una gran cantidad de variedades, para que puedas escoger desde el efecto que quieras obtener hasta el gusto que quieras saborear.
comprar autoflorecientes exterior de marihuana fotodependientes feminizadas a partir de la polinización de la flor de una planta que se hembra con polen de un macho revertido, es decir, una hembra que ha sido convertida en macho a través del tiosulfato de planta STS.
Debido a que tienen un ciclo de vida más corto, las variedades automáticas suelen ser menos productivas que las fotodeterminadas, aunque el trabajo de selección y mejora que llevan a cabo los bancos de semillas está reduciendo poco a poco esta diferencia.
Hola mira yo tengo 2 plantas de 80 cm cada es hembra, pero la otra no se si es hermafrodita q tiene unas florcitas y de ahi cae un polvo medio amarillo(creo que es el polen) pero a la vez tiene como cogollos con pelitos sera?alguin q m kieren puedo enviar fotos por mail.
Las formas de hacer germinar una semilla son varias, pero no os preocupeis, en ZooSeeds queremos aportar tanto conocimiento al mundo cannabico como sea posible, por lo tanto, explicaremos cada forma, paso por paso, junto con sus respectivas ventajas y desventajas para asegurarnos de que encuentres la forma que más se adapte a tus medios y necesidades, garantizando la germinación de la semilla con exito.
Tanto la dosificación diluida (1:4) como el número de pulverizaciones y tiempo en las que se realizan, están diseñados para revertir variedades Índicas Híbridas, ya que las variedades más sativas son más complicadas de revertir por su larga floración.
Las plantas macho solo ofrecen semillas. Si alguien me puede orientar para culivar semillas automaticas en exterior y en pleno suelo, seria muy bueno, ya q soy un principiante en exterior y sobre todo con estas semillas. Si el papel se seca, deberemos ir añadiendo agua, sin ahogar a las semillas, para que la raíz no se muera.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.