como cultivar marihuana kush

amnesia auto a la categoría de iluminación con las nuevas lamparas led de cultivo interior de la serie LUMA LED, disponibles ya en 120w, 240w, 360w y 480w. En la idea fundamental nuemero 3, despenalizar solo el consumo personal no seria una medida justa para el auto cultivo ya que seria ilegal juntarse con alguien a compartir, flores, conocimientos etc., entonces no la acotaria al consumo personal, por que la marihuana es para compartirla y generalmente la gente que cultiva se junta a compartirla.
HOLA A TODOS, es mi 1ra ves en esto y les comento, tengo 4 luminarias Led de 50w de carcasas compactas y estancas de aluminio para la iluminación de fachadas, talleres, naves (ver enlace: – ) y he comprado unas semillas feminizadas autoflorecientes, tengo en mente construir un armario para cultivar 6 plantas, ejecutando las etapas desde la germinacion de la semilla, hasta la cosecha sin trasplantar.
El cultivo de marihuana bajo paneles de leds sigue el mismo principio que un cultivo indoor bajo lámparas HPS, con la singularidad de las temperaturas del cuarto de cultivo, la distancia luz-plantas, y la adaptación a la cantidad de nutrientes precisados.
La floración se suele alargar a Septiembre debido al alto numero de horas de oscuridad que necesitan para completar el florigen ( hormona que incita a la planta a florecer) los cogollos suelen ser pequeños y muy separados, la producción es menor que la de una indica y el tiempo de maduración es mucho mas largo, llegando en países como España a no terminar de madurar por los fríos, son plantas adaptadas a las regiones ecuatoriales del globo.
El uso de Leds para el cultivo desencadena una serie de efectos sobre las plantas y su cultivador, mientras menos calor genera el sistema de iluminación se utiliza menos agua y menos fertilizantes, esto significa menos estrés para la planta y mayor ahorro para el cultivador.
Desde la unidad académica a cargo, el Departamento de Agronomía de la sede de Bogotá, aclararon desde el principio que el objetivo es enseñar las bases científicas para ese cultivo, su procesamiento y emprendimientos sociales empresariales, en el contexto de la regulación de los diferentes usos de la marihuana medicinal en Colombia.
Según informa hoy el diario The San Francisco Chronicle, los concejales tomaron en cuenta los temores de los cultivadores de cannabis en pequeña escala y prometieron que establecerán antes de fin de año reglas más específicas para las plantaciones pequeñas y medianas.
De igual modo, en el caso del cultivo de marihuana, el artículo 36 apartado 18 de la Ley establece las mismas sanciones administrativas para todos aquellos que lleven a cabo la plantación y cultivo ilícito de sustancias psicotrópicas en lugares visibles al público.
Por ello es conveniente hidratar las semillas sumergiéndolas en agua durante 12-24 horas (un pequeño truco consiste en añadir una cucharadita de agua oxigenada por vaso de agua) y después ponerlas en un sustrato húmedo y bien oxigenado (podrían servir unas hojas de papel absorbente, húmedas, pero sin encharcar) a una temperatura cercana a los 24 ºC.

This entry was posted in marihuana. Bookmark the permalink.