Marijuana para fines medicinales

White Widow, cepa con efecto muy medicinal, gracias a su alto Contenido en CDB es apta para tratar muchas enfermedades crónicas y lesiones El porcentaje de THC es moderado por lo que es la medicina perfecta. El informe Auge y caída de la prohibición del cannabis fue presentado el dia 23 de julio de 2014 por la revista Cáñamo con motivo de la publicación del número 200 de la revista en la Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de la ciudad de Barcelona, gracias al apoyo financiero de más de 50 clubes sociales de cannabis. Las semillas deben tener un bonito color marrón moteado bronceado en lugar de ser verdes.

Los genes que aumentan el riesgo de desarrollar esquizofrenia también pueden aumentar la probabilidad de consumo de cannabis , según un nuevo estudio dirigido por el Kings College de Londres y publicado en Molecular Psychiatry. Estudios previos han identificado una relación entre el consumo de cannabis y la esquizofrenia, pero no está claro si esta asociación hace que el consumo de cannabis aumente directamente el riesgo del trastorno. Los autores encontraron que las personas genéticamente predispuestas a la esquizofrenia eran más propensas a consumir cannabis y lo hacen en mayores cantidades que los que no poseen genes de riesgo de esquizofrenia.

Los nuevos resultados sugieren que parte de esta asociación se debe a genes comunes, aunque no descartan una relación causal entre el consumo de cannabis y el riesgo de la esquizofrenia El estudio incluyó http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Hempseed.jpg a 2.082 individuos sanos de los cuales 1.011 habían consumido cannabis. Para obtener más información sobre el cannabis como tratamiento para el cáncer, visite la página web del Cancer Research UK”.

Desesperado por sobrevivir, comenzó a buscar en internet y encontró un vídeo en YouTube que describía que al uso de aceite de cannabis como una cura. Después de comprar la marihuana a través de un distribuidor, comenzó hacerse sus propias tabletas a partir del aceite y tomar una cápsula al día. Cuando sus síntomas desaparecieron semillas big bud después de tres días, comenzó a cultivar su propia planta de cannabis para mantener un suministro constante de la medicación. Ahora está haciendo campaña para que los cambios en la ley puedan permitir al aceite y otras formas de cannabis ser utilizardas legalmente con fines medicinales para tratar a otras personas.

El sr. Cutler fue uno de los oradores en un evento llevado a cabo la semana pasada sobre el uso médico del cannabis – junto con el profesor David Nutt y MP Caroline Lucas en el Brighton Community Centre. El Dr. Kat Arney, gerente de comunicaciones de la ciencia dle Cancer Research UK, dijo: Estos se realizaron con células cancerosas cultivadas en el laboratorio en ratones y los resultados ayudan a deshacer los detalles de cómo los cannabinoides afectan a las células cancerosas a un nivel molecular. Es el más conocido por causar el efecto psicoactivo ”colocón” que se obtiene del uso de la marihuana.

Como resultado, una serie de organizaciones benéficas han intensificado su investigación sobre el uso del cannabis como una droga médica.  Como resultado, el THC también ha causado la mayor controversia en torno al uso médico de la planta, con muchos profesionales de la salud citando este colocón” como un inconveniente. La marihuana puede ser medicina y droga recreativa, aunque separar una opción de la otra, no es simple.

Además de su capacidad para reducir las náuseas, se sabe que el THC funciona como un poderoso estimulante del apetito en individuos sanos y enfermos. Pero resulta que, la capacidad del THC para mejorar la respiración en los asmáticos es apoyado por investigaciones que se remontan a la década de 1970. Del mismo modo, después de que los estudios en la década de 1970 mostraron que fumar marihuana podría reducir los síntomas en los pacientes con glaucoma, los científicos intentaron (y fracasaron de nuevo) para desarrollar una manera de administrar el THC en forma de gotas oculares.

El THC muestra efectos positivos significativos en niños para el dolor, la espasticidad, la agitación y los trastornos del sueño. La iniciativa de agregar la epilepsia y otros trastornos de convulsiones a la lista de condiciones legales comprar semillas de marihuana feminizadas para tratar con marihuana sus extractos llega en momentos en que numerosos estados han convertido en legal el uso médico de la droga. Padece inflamación de las fibras pequeñas, que le causan un fuerte picor y dolor en los pies.

Mis dos perros salchicha sufren de una enfermedad degenerativa del disco, para el que se prescriben Rimadyl, un medicamento anti-inflamatorio que puede causar daños en el hígado y el tramadol, un analgésico cuyos efectos secundarios incluyen retención urinaria, mareos, vómitos y estreñimiento. Es una cepa predominantemente Indica con un montón que recomendar y unos sólidos antecedentes genéticos que combina algunos de los mejores rasgos de Royal Highness, Royal Medic, y Critical Mass. Incluso sin los efectos psicoactivos fuertes de otras cepas, es un agradable humo que pueden saborear los usuarios médicados. Sólo quiero añadir que si lo prefiere puede contactarme por teléfono en persona.

La mayoría de las cepas con bajo contenido en THC tienen menos efectos psicoactivos en los usuarios, haciéndolas mejores opciones para personas que buscan tratamiento médico y un alivio del dolor sin el acompañamiento de un colocón. Dos de sus componentes genéticos, Royal Medic y Royal Highness, obtienen críticas consistentemente buenas por sus efectos inhibidores del dolor y la calidad de sus subidones. En lo relativo al paladar, esta cepa tiene, un profundo y rico sabor, casi como la dulzura de la miel, acompañado de un racimo de aromas complejos. Las plantas cultivadas al aire libre pueden alcanzar entre un metro y hasta alrededor de un metro y medio, y producen alrededor de 500-550 gramos por planta secada.

Esta cepa de marihuana medicinal es una buena opción para la mayoría de los cultivadores, sin importar si están trabajando con un interior estrictamente controlado, un interior en una habitación un sistema de crecimiento al exterior. Su hábito de crecimiento relativamente corto (de 0,6 metros hasta un metro de altura) la hace una planta muy manejable para los cultivadores de interior que no tienen mucho espacio para dedicarle una sala grande de cultivo, y su rendimiento en interior está dentro de unos 500-550 gramos de alcance por metro cuadrado. En general, Medical Mass es una muy buena cepa nueva que viene de unos sólidos orígenes. Escrito por un experto en hidroponía y adaptado a la cannabis por un devoto de esta planta.

Este corto periodo de floración, hábito de crecimiento corto y bajos niveles de THC hacen de esta cepa casi un ideal para los usuarios de cannabis medicinal que desean cultivar su propia medicina sobre una base consistente. Los cultivadores que quieren sacar el máximo provecho de esta variedad de cannabis curativa y sus propiedades para aliviar el dolor, quizás puedan querer cosechar sus plantas un poco más tarde en su período de floración, para maximizar la proporción de los cogollos de CBD a THC. Growshop Chile, venta de semillas de marihuana autoflorecientes (cannabis) y accesorios para coleccionistas.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
This entry was posted in marihuana and tagged , , , , . Bookmark the permalink.